Llegamos al final de la primera mitad de temporada con la aparición, en este jueves 28 de marzo, de los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 8 en Fortnite. Unos desafíos que en términos generales parecen bastante sencillos, y con un simpático circuito a completar con el Boloncho, sin embargo uno destaca por encima en cuanto a dificultad, y que a buen seguro causará muchos quebraderos de cabeza.
Si hay uno que debemos intentar cumplir lo antes posible, ese es aquel que nos obliga a eliminar a tres enemigos en campamentos piratas. No siendo una ubicación como tal, solo la suerte de encontrarnos y poder eliminar a un enemigo en estos lugares nos permitirán completarlo más adelante. Pero en estas primeras horas será un hervidero de rivales, y a buen seguro que podremos completarlo, más si nos asistimos de algún compañero.
Otro de los desafíos con cierta dificultad es aquel que nos reta a infligir 200 puntos de daño a enemigos con armas con mira. Un tipo de arma que en buenas manos es capaz de aniquilar, pero que quizá sea más compleja para los jugadores casuales. Aunque en el caso de coger un buen arma, y dar un preciso disparo a la cabeza, nos bastará con una sola bala para completarlo.