La noticia ha saltado con mucha sorpresa. G2 Esports anunció el pasado miércoles la salida de los cinco componentes principales de su equipo de Clash Royale de forma inmediata. Así, el cuadro español abandona, por el momento, el videojuego de Supercell y la máxima categoría liguera del título.
Así lo ha anunciado el club por Twitter. La plantilla se disuelve casi en su totalidad al abandonar la entidad los jugadores Ferchu, Fei, Shir. También se marchan el manager Malcaide y el entrenador del club, Variko.
Por tanto, G2 Esports abandona la alta competición de Clash Royale y deja vacía su plaza en la CRL, en la cual logró el subcampeonato en la fase regular y alcanzar las semifinales de los play-offs en la pasada campaña.
Effective immediately, we are releasing @G2Fei @G2Ferchu_13 @G2ShiR @Varik0 and @MalcaideCR for them to explore new opportunities in Clash Royale.
From everyone in the #G2ARMY, thank you for everything! We wish you all the best for the future! 💪 pic.twitter.com/JBFjv6HLbU
— G2 Esports (@G2esports) April 10, 2019
Sin embargo, hay un componente de la plantilla sobre el cual aún no se ha pronunciado el club. Kanariooo, que logró alzarse con el título de mejor jugador de la CRL, aún sigue perteneciendo a la disciplina de G2 Esports. Sin embargo, las decisiones del club inspiran a una última salida por parte de Kanariooo.
El jugador, sin querer aclarar nada de la actual situación, ha querido compartir un mensaje de calma y de agradecimiento a todos sus seguidores por los mensajes de apoyo recibidos. Además, afirma que pronto habrá novedades sobre su futuro inmediato.
Dentro de poco habrán noticias por mi parte gente, siento no poder contestar muchos mensajes🙄 muchas gracias por el apoyo a todo el mundo ❤️
— KaNaRiOoo (@G2KaNaRiOoo) April 10, 2019