La separación que parecía imposible, pese a rumorearse desde hace algunos meses, ha llegado. Soking ha anunciado su salida de Team Queso, poniendo fin a una bonita aventura de dos años repletas de títulos y éxitos.
El de San Fernando llegó a la organización desde sus inicios, evolucionando desde Royale con Queso y creciendo de la mano del club hasta alcanzar la cima de Clash Royale. Una etapa que hoy llega a su fin tras confirmarse su salida a otro equipo, aún por conocer a la hora de la redacción. Según explica el propio Team Queso, Soking "escuchaba ofertas de otros clubes, y cuando hubo una que convenció, estuvimos abierto a negociaciones", las cuales han llevado a la decisión tomada anunciada hace escasos momentos.
Today we say farewell to one of the who has accompanied us since our birth. Good luck @SokingRcQ!
INFO: https://t.co/MEukiSl6ZSHoy despedimos a uno de los que nos ha acompañado desde nuestro nacimiento. ¡Mucha suerte @SokingRcQ!
INFO: https://t.co/dgdIIbdfDm pic.twitter.com/zOlU8YvnPk— Team Queso (@TeamQuesoGG) 2 de mayo de 2019
De esta manera, el equipo de CRL de Team Queso se queda con Beniju y Cuchii Cuu, a la espera de la llegada de nuevos compañeros, los cuales prometen que seguirán siendo de primer nivel para volver a aspirar a absolutamente todo.
Además del mensaje oficial del club, Soking también ha querido despedirse de su familia, mostrándose muy ilusionado por la nueva etapa que hoy comienza y que se convertirá en su presente y futuro cercano.
Os tengo que dar una importante noticia.
A pesar del cambio sé que ellos y yo seremos grandes amigos y estaremos unidos.❤
Os quiero dar las gracias a todos los fans que habéis estado desde el principio, espero que sigáis apoyándome en mi nuevo equipo. ¡A revalidar título! pic.twitter.com/mZKdH4F2FP
— Soking (@SokingRcQ) 2 de mayo de 2019