Hoy por hoy se puede decir casi sin equivocarnos que el color del Counter-Strike: Global Offensive en España es el Azul. A falta de tres jornadas para que termine la fase regular de la SuperLiga Orange los jinetes de Movistar Riders consiguieron los puntos suficientes para terminar la liga regular como líderes en solitario.
La superioridad de Movistar Riders ha sido patente durante toda la competición. De los 20 partidos jugados, los Riders han ganado 18. La única escuadra que pudo hacerles frente fue Vodafone Giants, dato importante a tener en cuenta pues serán sus rivales para conseguir plaza en la Blast Pro Series de Madrid.
It's BLAST Week, #Madrid!
First game will be between these local heroes, fighting for a spot in the main tournament! 🇪🇸
Don't miss it: https://t.co/eImsCGll5Z#BLASTProSeries pic.twitter.com/hgWcGy1fyv
— BLAST Pro Series (@BLASTProSeries) 6 de mayo de 2019
En términos individuales ha sido Óscar 'mixwell' Cañellas quién ha liderado los buenos resultados del equipo. Sin desmerecer a ninguno de sus compañeros, el AWP del equipo ha obtenido une ADR de 102 puntos de media durante la competición lo que nos da una estimación de su seguridad en la liga española.
La Superliga Orange se resolverá en los playoff que tendrán lugar en la Gamergy en el próximo mes de junio. Hasta entonces, el próximo hito en el calendario de Movistar Riders será el play-In de BLAST Pro Series el viernes 10 de mayo a las 16:15 horas y en el que parten como favoritos.