Aerial ha conseguido su primer MVP en toda su carrera a los 25 años de edad y en qué momento lo ha conseguido. Llevarse el premio al mejor jugador en la final en la qué Astralis perdió su récord y volvió al terreno de los equipos mortales.
Toda alabanza que reciba el jugador finlandés será poca, después de un torneo que cualquiera envidiaría con un 86 de ADR en todo él, consiguiendo más muertes que nadie en la final, además de conseguir el mayor número de asistencias y de primeras muertes. Sin lugar a dudas un MVP muy merecido.
Astralis ha caído derrotado y desesperado ante un ENCE en el que el juego en equipo ha sido clave, el que era el punto fuerte de los daneses antes de esta BLAST Pro Series.
¡3K PARA @AerialCSGO Y CUARTA PARA @ENCE! Qué locura de final.
@astralisgg 0-1 @ENCE (Bo3)
#BLASTProMadrid https://t.co/Bn6egAH753 pic.twitter.com/4ZXrVJuq9W— Superliga Orange CS:GO (@LVPesCSGO) 11 de mayo de 2019
Quedarse con una jugada de Aerial en el día de hoy sería quedarse corto en una actuación coral en la que granito a granito ha ido sumando para la bola de nieve que ha sido hoy ENCE para Astralis hasta arrollarlos en el 2-0.
Aerial es presente, pero también es futuro y nadie sabe el techo de ENCE y menos aun del finlandés de 25 años.