Tenemos que agradecer a FMPONE que nos ponga al día periódicamente de como va el ansiado rework de Cache. El mapa que le hizo famoso necesitaba nuevos acabados y parece que pronto podremos ver los resultados porque una vez más nos enseña el progreso de su trabajo.
— FMPONE (@FMPONE) 21 de mayo de 2019
Tras ser uno de los mapas más veteranos del Counter-Strike: Global offensive en servicio activo, el 29 de marzo Cache fue eliminado del map pool competitivo, con la sorprendente remplazo de Vertigo. El nuevo mapa ha creado mucho revuelo ya que muchos jugadores consideran que está completamente desnivelado.
Como podemos ver en la imagen ofrecida por el creador, tan sólo queda por terminar A largo, Toxic, Vents, la entrada de B y el Spanw de Terrror. Se nota que desde que han sacado el mapa del competitivo FMPONE le ha dedicado más tiempo o más recursos al mapa con el fin de acortar los plazos al máximo.
De todas formas, por muy rápido que vayan las cosas, no se espera el retorno del mapa al competitivo hasta dentro de un tiempo. Cuando un mapa vuelve, antes debe probarse para acabar de pulirse. Eso mismo pasó con el Rework de Dust2 e Infermo que tardaron casi un año en volver al map pool a pesar de que ya estaban disponibles.