Los objetos de Tácticas Maestras son mucho más importantes de lo que a priori podría parecer. Equipar bien a nuestros mejores campeones nos ayudará a superar las rondas con más facilidad, y notaremos pronto como nuestra calidad de juego mejora. En total hay ocho objetos básicos que pueden combinarse entre sí para conseguir objetos mejores con los que ayudar a nuestro Draven equipo a conseguir la victoria.
Scarra, una leyenda de League of Legends, subió una pequeña guía en el día de ayer con las recetas necesarias para construir los objetos finales. Éstos se hacen a partir de Vara innecesariamente grande, Lágrima de la diosa, Arco curvo, Espadón, Capa de negatrón, Cota de malla, Cinturón de gigante y Espátula.
Teamfight tactics comes out today
Here's a beginner guide on how to build an army + 5 builds that worked for playtesters in househttps://t.co/tFSU70WMxc
Also here's the item cheat sheet I promised + the origins/races from yesterday (Both in here -https://t.co/0ZkFiwbMh0) pic.twitter.com/esdBNDv7yw
— scarra (@scarra) 18 de junio de 2019
Lo más sencillo para entender el sistema de objetos y cómo equipar a nuestros personajes será dividirlos en cuatro roles: tiradores, tanques, hechiceros y luchadores. Evidentemente, hay muchas más particularidades en los campeones, pero haremos esto de forma orientativa. Asimismo, animamos a los jugadores a experimentar por si mismos.
Draven, Tristana o Vayne son los tiradores más fuertes del momento. Para ellos, lo ideal es equipar un Espadón o un Arco Curvo, que luego podremos transformar en Filo Infinito, Sable-Pistola Hextech o Sanguinaria en el primer caso, así como en Puñal de Statikk, Cañón de fuego rápido u Hoja maldita con la segunda. La Espada de los dioses se crea con ambos objetos y también será útil en determinadas situaciones.
La peculiaridad de los tanques en Tácticas Maestras es que, a su vez, cumplirán roles de apoyo y luchadores. Para ellos, priorizaremos Cinturón de gigante y Cota de malla, dejando en segundo plano la Capa de Negatrón. Para cada tipo de tanque nos vendrán mejor los siguientes objetos:
Los hechiceros hacen gran daño en área una vez han cargado su barra de maná, por lo que necesitarán tanto poder de habilidad como maná. Lagrima de la diosa y Vara innecesariamente grande serán, por tanto, los objetos que busquemos para ellos. A partir de ahí, Sombrero mortal de Rabadon, Eco de Luden, Morellonomicon y Abrazo del Serafín serán las mejores opciones. En caso de que nuestro hechicero sea un apoyo como Lulu, Silencio o Chispa iónica también pueden funcionar bien.
Por último, volveremos a dividir esta clase en dos tipos: asesinos y luchadores melé.
El caso de las Espátulas es especial. Sirven para añadir clases a nuestros campeones, aunque a cambio de objetos que nos otorgan pasivas especiales. Solo es recomendable usarlas si nos queda un solo campeón para activar una pasiva importante de sinergias. En el tweet de Scarra se muestra qué combinaciones provocan qué clases.