Con el nerf de Yasuo son muchos los que se preguntan hacia dónde dirigir sus partidas en el late de Teamfight Tactics y aunque las opciones son múltiples dependiendo de la composición, son pocas en las que puedes hacerte un 1v8 para ir de sobrado y destrozar, en este caso, con Darius, Lucian y Swain.
Con siete rivales en cada partida es casi imposible hacer una composición perfecta para cada uno de ellos, pero si existe la posibilidad de tirar de épica y mejorar al máximo a alguno de los tres campeones mencionados, quizás puedas hacer una de las mejores jugadas actualmente en TFT.
En una composición que no está del todo completada (5 asesinos, 2 salvajes y un ninja), este Darius termina siendo invencible ante un equipo repleto de asesinos, se regenera una y otra vez con la ulti al estar constantemente rodeado y eso sumado a la warmog, free win.
How strong is Darius-3 with PD vs 3-Star assassins? Just when I thought I will have a perfect game :/ from r/TeamfightTactics
Aún así, sorprende la bestialidad que supone ganar un matchup así con este Darius con Corazón Helado, Armadura de Warmog y Bailarín Espectral, este último objeto fundamental y muy inteligente en esta composición para evitar todo el crítico de los asesinos.
En una composición de 4 pistoleros, 3 nobles, 3 espadachines y 2 caballeros, Lucian se enfrenta a una composición de pistoleros y asesinos a la que destroza en un espectacular 1v8 gracias a su composición de objetos y a lo bien que funciona el dash de su ultimate.
MY LUCIAN 1V8 WTF?!?!?! (loud at the end) from r/TeamfightTactics
Con Cañón de Fuego Rápido, Abrazo del Serafín y Filo del Infinito, Lucian hace un daño descomunal y repite una y otra vez su ultimate para escapar en momentos determinantes, en este caso con bastante suerte y una cantidad increíble de daño para hacer este espectacular comeback y ganar la partida.
En el late de una partida épica, el streamer stibs nunca podría imaginar terminar así con un Swain imparable en un equipo con 4 cazadores, 3 cambiaformas, 2 fantasmas, 2 salvajes y 2 demonios...frente a asesinos, sí, que parecen los más débiles en composiciones contra tanques.
En este caso Swain se hace una build con Morellonomicón, Garra de Dragón y Bailarín Espectral y es justo ahí cuando empieza el espectáculo, una fiesta en la que se regenera la ultimate sin necesidad de potenciarla con ningún objeto, simplemente con el daño que evita por la resistencia de la garra. El tercer 1v8.
Estos tres ejemplos siempre tienen delante a asesinos y por eso el resto de su composición queda siempre destrozada, de ahí que se provoque un 1v8 que estos tres campeones solventan de manera totalmente diversa pero igualmente emocionante, un subidón que sin duda merece la pena probar.