Es Noticia

League of Legends renueva la pantalla inicial del cliente, por ahora en el PBE

Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

Sea una prueba o el primer paso hacia el cambio definitivo, League of Legends apunta a una dirección mucho más minimalista para su nuevo estilo en la pantalla inicial del cliente del juego, una muestra que algunos han podido comprobar en el PBE y que ya trae consigo el renovado inicio de sesión.

En la misma línea de agilizar la entrada al juego con la incorporación del guardado de credenciales automático que se confirmó hace unas semanas, Riot Games muestra ahora por primera vez un diseño limpio, minimalista y que incluso parece demasiado simple.

El usuario mmgspr de Reddit ha sido uno de los primeros en viralizar la imagen del cambio, un diseño en blanco con el nuevo logo que llama especialmente la atención por ser excesivamente básico. La pantalla inicial del inicio de sesión que está al inicio de la noticia viene acompañada de una imagen previa al abrir el juego, simple y llanamente Mordekaiser.

Esa sencillez hacen que las dos pantallas parezcan más bien un testeo que un desarrollo definitivo, primero por la simplicidad del nivel gráfico y después por las similitudes con prototipos antes de llegar al punto final.

De ser así definitivamente, lo lógico es que haya una versión noche para asemejarse al estilo actual del juego, mucho más cómodo visualmente, aunque parece extraño que en un entorno de pruebas como es el PBE, este sea el resultado definitivo.

Riot Games lleva varios meses adelantando los planes con la pantalla inicial y el cliente de League of Legends, primero con la posibilidad de automatizar el inicio de sesión, luego con el cambio del logo anunciado en abril, luego con las pequeñas modificaciones dentro del propio cliente y ahora con el aspecto visual de la pantalla inicial.

Veremos si la llegada del parche 9.14 nos confirma algo más al respecto o nos sigue dejando una interrogante en el camino.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar