Parece que no podemos descansar ni un momento los que nos dedicamos a cubrir la actualidad de los eSports. La LEC esta viviendo una víspera de locura con numerosos cambios que afectan a los principales equipos. El más llamativo de todos el banquillazo de Rekkles pero vamos a verlos todos.
Rekkles no jugará la noche del viernes contra Rogue. El jugador estará en el banquillo y su puesto será defendido por Tim 'Nemesis "Lipovšek mientras que el carril del medio será ocupado Félix 'MagiFelix' Boström que debutará por primera vez en el equipo titular.
El anuncio de Fnatic dice que Rekkles estará ausente sólo para la primera jornada que se disputará el viernes y que regresará a su puesto habitual contra SK Gaming, partido programado para el día siguiente, sábado 20 de julio a las 20:00.
#LEC@FNC_MagiFelix makes his Berlin stage debut by replacing @RekklesLoL against @Rogue. @nemesis_lol takes the bot lane mantle. Rekkles returns against @SKGaming.#UKLC@RonaldoL0L replaces MagiFelix to make his #FNATICRISING debut in our Tower 3 Challenge game tonight.
— FNATIC (@FNATIC) July 18, 2019
Los malos resultados en el split de primavera han hecho que la dirección del equipo decida apostar el todo por el todo con el equipo de la academia. Ha sido una decisión difícil pero necesaria para remontar los resultados y Ben Spoont, CEO de Misfits ha querido dar la cara y explicar lo sucedido.
We will be making some bigger changes to the @MisfitsGG starting roster for this weekend as we continue to strive to make playoffs.
At 2-6, we are not satisfied with either our results or our growth.
Here is a quick update directly from me. pic.twitter.com/YLr90I2BwF
— Ben Spoont (@benspoont) July 18, 2019
Por su parte Paul sOAZ Boyer también ha querido dar su versión de los hechos reconociendo que a pesar de todo su esfuerzo, el rendimiento del equipo no estaba mejorando a la velocidad necesaria. Mientras tanto los rumores sitúan a Kang ‘GorillA‘ Beom-hyun, actual jugador de apoyo de Misfits con un pie y medio en la LCK.
Now that you have heard the news, I just wanted to share some of my thoughts with everyone. I'm sad that the team didn't end up working out as expected because I am convinced that all of my teammates are extremly talented players no one person should be blamed for our failures.
— Paul Boyer (@sOAZ) July 18, 2019