Una tras otra se van sucediendo las temporadas de Fortnite y los desarrolladores del juego se esfuerzan en darnos más contenido y más finales épicos para engancharnos no sólo al juego sino también al lore que envuelve al título. Este final de temporada ha terminado con la batalla entre el Robot gigante y el Monstruo.
Durante el final del evento de Fortnite pudimos ver como se enfrentaron el robot Doggus, un mecha fabricado Ex profeso para lidiar contra el colosal monstruo Cattus. Cuando terminó la cuenta atrás a las 9 de la noche del día 20 de junio el monstruo emergió del océano y se enfrentó al gigantesco robot sobre Balsa Botín.
¿¡PERO QUÉ HA SIDO ESO!? ¡MENUDA BATALLA! 👏
En el evento de hoy, la gente de @FortniteGame nos ha mostrado un evento flipante.
El monstruo de Pico Polar y el robot de Planta de Presión se han peleado en una épica batalla. 👍
Aquí unas capturas 😀 #Fortnite #NintendoSwitch pic.twitter.com/1KZSIoHeSt— Rexo Games #WiiULand #ChihuahuasArmy (@DaniRexGamerYT) July 20, 2019
Por supuesto la emoción no faltó durante toda la contienda y pese a que el mecha comenzó dominando, el monstruo tenía un arma secreta y le disparó un rayo que dañó mucho a Doggus.
El clímax se alcanzó cuando Doggus consiguió llegar a Balsa Botín, activando así su poder y alzando la espada NeoPicados, clavándosela al monstruo en la cabeza, lo que terminó con su vida en el acto y lo convirtió en ceniza.
QUE FINAL!!!! Evento Épico Mounstro VS Robot #Fortnite #Fortniteclips #fortniteevent
Sígueme en Twitch: https://t.co/v1LVkEQ3qO pic.twitter.com/F025ndVaXt— AlbertPGames (@AlbertPGames) July 20, 2019
En cuanto al mapa, no ha habido tantos cambios como se auguraba tras una lucha de gigantes. Por ahora lo único que ha aparecido es el esqueleto de Cattus que ha quedado marcado en el mapa pero que no sabemos aún si será incorporado o se ira deshaciendo poco a poco.