Es Noticia

Caps recupera un pick troll para ganar a SK Gaming: Tristana medio

Joserra Ruiz

G2 esports se está caracterizando en los últimos tiempos por darle "creatividad" a sus composiciones. La última vez ha sido con Tristana medio, en el enfrentamiento contra SK Gaming de la sexta semana de competición europea. Rasmus 'Caps' Winther fue el encargado de manejar a la tiradora en la línea central frente a un Sacre que tuvo que cambiar su línea con Pirean, que acabó completamente desquiciado. El medio surcoreano, ex de SK Telecom T1, terminó la partida 0/9/3 con Karma, un marcador horrible para una partida profesional.

Tristana medio no es una selección nueva. Durante un tiempo, incluso se llegó a jugar con poder de habilidad en SoloQ gracias al daño de Salto misil y Carga explosiva. En este caso, Caps optó por una build de velocidad de ataque con efectos de impacto, que funcionó a las mil maravillas.

Y es que, en el fondo, el macro de la partida no fue muy diferente a cualquier otra estrategia para G2 esports. El daño mágico lo aportaba en la línea superior la Annie de Wunder, otra selección que se ha puesto de moda en los últimos tiempos, y Perkz se atrevió con un Yasuo en la línea inferior, por lo que entre él y Caps lo único que hubo fue una permuta de las posiciones habituales de sus campeones. Con Lee Sin y Rakan para completar el quinteto, el equipo hispano-alemán planteó una estrategia muy agresiva y acabó con su rival en 24 minutos de partida.

Al ser preguntado después de la partida, Caps reconoció que jugó la Tristana medio tras ver un cartel de un aficionado del público que se lo pedía. El gesto ha tenido cierta controversia en la comunidad, pero G2 nos tiene acostumbrados a mover las ramas del árbol y sacar este tipo de selecciones de vez en cuando. Además, con el liderato en juego y habiendo ganado la partida, poco se le puede reprochar a un equipo que vuelve a dar la sensación de ser imbatible.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar