Este lunes 26 de agosto no iba a ser un lunes cualquiera, pues durante el fin de semana Supercell iba a sorprender con el anuncio de su nuevo título, Rush Wars. A las 10:00h. de España de este mismo lunes la beta del juego fue anunciado a todo el mundo, aunque no por ello estará disponible en todas las regiones.
Como es habitual en la compañía finesa, su nuevo juego estará disponible primero en ciertos países antes de su lanzamiento global del cual de momento, por motivos obvios, aún no se sabe nada. Y esos son Canadá, Nueva Zelanda y Australia. Pero tranquilos, porque siempre existen vías para hacernos con el título sin que supongan un peligro para nuestro dispositivo, es decir, sin necesidad de descargar APK si no directamente desde la Store.
La mecánica es la habitual, en pos de 'engañar' a las Store haciéndoles creer que estamos en un país diferente, simplemente de cara a descargar el juego, aunque diferentes para iOS y Android. En este caso usaremos a Canadá como ejemplo, pues es el gran país referencia de Supercell y es un paso que podremos ahorrarnos en futuros títulos.
Comenzando por la App Store, los pasos a seguir son los siguientes:
En el caso de Android es algo más laborioso, debiendo acudir a aplicaciones externas que nos ayuden a 'cambiar de ubicación'.
Tio yo no se como hacerlo
Quiero jugar Rush wars
Anda que llo
Lo quiero