Es Noticia

Estas son las skins Guardianas de las Estrellas 2019

Si hace poco comentábamos que los aspectos Guardianas de las Estrellas estaban al caer, Riot sorprendió la noche de lunes con la imagen de todos y cada uno de los nuevos aspectos, esta vez contarán con un guardián acompañando a Ezreal y alguna novedad en forma de oscuridad.

Neeko

La nueva campeona de Riot será una guardiana más, era el aspecto que más sonaba y la compañía americana no ha querido hacer esperar más para otorgarle dicha skin, además Neeko tendrá la edición de prestigio contando así con dos aspectos nuevos.

Zoe

Una de las campeonas más dulces dejará de serlo, la del Monte Targon tendrá un aspecto oscuro dándole un nuevo giro a la línea Guardianas de las Estrellas tras el desenfadado Guardianas de los Pijamas. Puede que sea el momento de subir las estadísticas de Zoe, campeón que hace mucho se encuentra fuera del meta de League of Legends.

Xayah y Rakan

No hay skin para Xayah si no hay para Rakan y viceversa, el aspecto de los campeones que habitúan estar en la botlane también parece estar corrompidas como el caso de Zoe aunque no en gran parte.

La historia continúa

Según cuenta el lore, Ahri era la capitana del equipo al que pertenecían tanto Xayah y Rakam como Neeko, estos lucharon ferozmente contra Zoe que llegó a corromper a la pareja de  campeones sin llegar a hacerlo con Neeko, de ahí el teaser que Riot mostró donde Ahri guardaba tres estrellas en su mano. Toda esta historia vendría a contar el pasado que pesa tras Ahri y Miss Fortune.

Para saber de dónde viene la oscuridad de Zoe habrá que leer la historia “Lluvia de estrellas” donde cuenta que tras realizar el trabajo que las guardianas deben hacer estas se convertirán en luz, desapareciendo así tras cumplir su cometido, algo que Zoe no estaría dispuesta a realizar. Esta información la ha proporcionado el YouTuber Jotalol en su vídeo.

La fecha de salida y su precio es aún una incógnita.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar