El servidor de pruebas de League of Legends nos mostraba en su ciclo 9.18 el famoso modo de juego ARURF, esto fue celebrado por la comunidad ya que si está disponible en el servidor de pruebas lo lógico sería pensar que próximamente estará en el servidor oficial, aunque realmente no será así.
El parche 9.18 traerá muchas novedades como los cambios a muchos de los ADC del juego, a los dominantes Xayah y Kai’Sa les caerá un nerf mientras que Miss Fortune, Jhin, Caitlyn o Vayne tendrán un buff.
Estas no son las únicas novedades que podíamos encontrar en el servidor de pruebas durante el nuevo ciclo, una de las novedades es que el modo de juego ARURF estaba disponible en él y el público ya esperaba su inclusión en el juego principal.
Esto fue desmentido en los foros de League of Legends por trabajadores de la compañía que explicaron que tienen pensado la introducción del modo de juego temporal a lo largo del año pero no en el siguiente parche.
Se debería al momento de League of Legends en el que vivimos donde las finales de muchos de los torneos se están jugando y funcionando de previa para el evento más importante de LoL, Worlds, que esta vez se celebrará en Europa.
Riot ya explicó que TFT no es un modo de juego como lo fuera el propio ARURF o Dominio, estos modos aparecerían y desaparecerían por temporadas dentro del juego mientras que TFT estará siempre en el servidor.
Si a esto se le suma la poca afluencia de jugadores en el Bosque Retorcido, que tras acabar la temporada será eliminado para siempre, surge el problema de la falta de nuevos modos de juego temporales.
Los jugadores los demandan al funcionar como un entretenimiento y descanso tanto de League of Legends habitual como de Teamfight Tactics.
https://www.youtube.com/watch?v=-VtO922bV1M