El pasado lunes el nombre de Javier Hernández, más conocido como Chicharito, se convertía en parte del epicentro futbolístico tras confirmarse su fichaje por el Sevilla F.C. Pero en los días previos, también se convertía protagonista en Twitch al comenzar una serie de retransmisiones jugando a PUBG Mobile.
Acompañado de algunos amigos suyos, Chicharito aprovechó el último fin de semana de agosto para lucir sus habilidades en el título de Tencent y Bluehole. Y tal y como pudimos ver, no se le da nada mal, siendo uno de los principales carrys de su escuadrón.
Voy a estar jugando PUBG con algunos de mis amigos y transmitiéndolo en vivo desde mi canal de Twitch HOY A LAS 2:30 PM (Hora CDMX). Aquí les dejo el link por si quieren verme: https://t.co/lFXmScDWMm pic.twitter.com/kUxxfOr4pw
— Chicharito Hernandez (@CH14_) August 23, 2019
Por supuesto también aprovechó para responder a los comentarios de sus seguidores en los momentos en los que, tras caer en combate, eran sus compañeros los que debían aguantar y resistir. Momentos en los que confesó que Fortnite no era de su agrado, un buen shooter pero que no le convencía por el sistema de la construcción.
Son un total de hasta tres streams, de alrededor de una hora y media o algo más, los que ha protagonizado hasta el momento el bueno de Chicharito y su pandilla de hasta diez amigos. Siendo especialmente espectacular la primera partida de su última retransmisión en la que consiguió el Winner Winner Chiken Dinner con diez asesinatos a sus espaldas, aunque quedándose sin el MVP por la brillante actuación de su compañero.
Haciendo referencia a la frase que le acompaña desde el pasado Mundial, Chicharito siempre anda imaginando cosas chingonas, y esa es la clave de su éxito y perseverancia, también en PUBG Mobile.