Aunque estaba previsto, según el calendario oficial de septiembre, que fuese mañana viernes 6 cuando el parche 9.18 de Teamfight Tactics aterrizase en el PBE, parece que Riot no ha podido evitar algunas filtraciones que nos desvelan interesantes buffs como el que recibe Twisted Fate, o especialmnte Akali, cuya habilidad mejora de manera considerable.
Será entonces mañana cuando veamos si verdaderamente estos, adelantados por el portal surrenderat20, son algunos de los cambios que quiere probar Riot en TFT, además de a buen seguro una lista considerable que agrandará esta lista. Aunque claro está, estos cambios, oficiales o no, no dejan de ser cambios en el servidor de pruebas por lo que podrían no llegar una vez sea lanzado el parche en el cliente a mediados de la próxima semana.
Como destacábamos, el nuevo buff a la Asesina Sigilosa es uno de los más destacados, así como la mejora a la carta azul de Twisted Fate, aunque en total hay que hablar por el momento de cinco cambios que también afectan a Anivia, Evelynn, así como una mejora a los Caballeros que los hacen más interesantes gracias también al último nerf de los Nobles.
Más allá del cambio de balance, serán jugosos los cambios que lleguen con este parche 9.18 de TFT, en el que se esperan la inclusión de diez nuevos objetos así como un interesante cambio a las cajas misteriosas, que habrá que ver cómo afecta al ya de por si discutido RNG del modo de juego.