Menos de una semana para que comienze CRL West y Supercell ha decidido calentar los motores con el anuncio de todos los roster de los equipos. Con una importante representación española, los equipos se jugarán el pase a las finales mundiales contra los clasificados de CRL Asia y China.
El conjunto americano ha decidido mantener el equipo con el que compitieron la pasada temporada y de esta forma aportar estabilidad y seguridad a sus jugadores.
Otro de los conjuntos que ha decidido continuar con todos sus jugadores es el equipo norteamericano que buscará alzarse con el título de mejor equipo del oeste.
La sorpresa de la competición han sido las nuevas incorporaciones al roster que le convierten en uno de los serios candidatos al título y a las finales mundiales tras conseguir la cesión del juegador español Soking.
El otro equipo brasileño de la competición ha conseguido hacerse con uno de los jugadores españoles más prometedores y de esta forma reforzar un conjunto muy sólido de por sí.
La organización norteamericana ha formado un conjunto de cuatro jugadores que podrán dar más de un susto a los grandes equipos.
Otro de los conjuntos que llegan sin ser favoritos pero que pueden ser decisivos en la composición final de la clasificación es el de NRG.
El conjunto español buscará recuperar el puesto entre los grandes equipos de CRL con cinco jugadores de talla mundial.
El conjunto británico buscará imponerse en la arena para representar los intereses de CRL West en las finales mundiales de final de año.
La organización latinoamericana buscará defender el orgullo de la región con uno de los mejores jugadores de habla hispana.
La histórica organización continúa con su apuesta por Clash Royale y por CRL con un conjunto de garantías para luchar por los primeros puestos.
La cesión de Soking no les ha supuesto una pérdida de potencial al conjunto alemán. Con cuatro jugadores de primera línea seguirá peleándo por las victorias.
Con dos incorporaciones, el vigente campeón buscará renovar campeonato para defender los intereses del oeste frente a Asia y China.