La construcción del cohete de Polvorín Polvoriento continúa a buena velocidad, y si todo apuntaba a que su despegue marcaría el inicio de la Temporada 11, desde Fortnite parece que quieren confirmarlo con la llegada de los desafíos de Ascenso Meteórico.
El título ya lo dice todo, pero durante este fin de semana hemos podido comprobar que todo gira en el mismo sentido y señalando a una única dirección. Parece que la historia está destinada a repetirse, aunque bien podría servir para corregir los acontecimientos pasados, y que el cohete sirva para destruir las actuales Grietas y devolver sus zonas a la normalidad, aunque eso signifique despedirnos nuevamente de algunas queridas ubicaciones.
Unos desafíos que parecen hacer la vez de los de tiempo extra, pero llegando a falta de aún de tres semanas para su cierre. Y todo para ofrecernos la skin de Científico, comunmente llamado el Visitante 2.0. Lo que parece que termina de confirmar todas las presuntas teorías de este final de Temporada 10.
https://esports.eldesmarque.com/fortnite/donde-encontrar-la-capsula-de-aterrizaje-meteorito-fortnite-74222
Comenzando por el principio, hay que tener en cuenta que sin llegar a ser difíciles, estos desafíos si que entrañan una mayor complejidad que la mayoría durante esta temporada, pero nada que no tenga fácil solución como es, en el primer caso, simplemente tener la fortuna de cruzarnos con una Grieta de Chatarra y usarla en el lugar apropiado y así destruir el mayor número de estructuras en un solo uso.
También, como siempre, el entrar en Modo Refriega de Equipos puede ser la solución perfecta para desafíos como el visitas distintas zonas de la grieta en una misma partida, ya que en aún en el caso de morir, siempre podremos estar más tranquilos a la hora de visitas Poblado Picados, Ciudad Comercio, Oasis Chorreante o Caserío Colesterol, lugares donde además deberemos matar a bastantes rivales, por lo que quizá la suerte nos acompañe en alguna de estas refriegas, o si no, bastará con que seamos rápidos y aprovechemos lugares vulnerables como la estrella oculta en Caserío Colesterol.
Otra zona clave será el cráter, pues los consumibles corruptos vuelven a ser protagonistas en esta tanda de desafíos. Pero quizá el rey de estos desafíos de Ascenso Meteórico sea el último de ellos al deber visitas tres ubicaciones clave. Dos de ellas son sencillas como son la Grieta de Balsa Botín o el Cubo, para lo cual no hay más que aprovechar la corriente y chocarte con Kévin, aunque para encontrar la cápsula de aterrizaje sí deberemos indagar dentro del meteorito, cuya popularidad entraña un peligro constante.