Llegando de la mano de los desafíos de Gótico en esta semana 8 de la Temporada 10 en Fortnite, también hacen aparición las misiones de Pilotos de Tormentas como la otra gran tanda de desafíos de la semana.
Una lista de un total de 14 desafíos, entre normales y de Prestigio, que tendrán como protagonista al Viajero Eterno y su accesorio mochilero Plan de Juego. Y que como su propio nombre indica nos obligará a buscar el peligro dentro de la propia tormenta, por lo que se avecinan partidas frenéticas esta semana.
Comenzando por el principio y la más sencilla, bastará adentrarnos en una tormenta y tomarnos un sorbete, o usar unas vendas, o colocar una fogata para ir regenerando salud a la par que la perdemos. Así mismo, ronda a ronda que vayamos sobreviviendo también contará de cara a uno de los desafíos, y ya que estamos podemos tratar de llegar hasta el centro mismo del círculo, aunque a buen seguro nos esperan rivales, de modo que hacerlo en Refriega con múltiples oportunidades quizá sea la mejor opción.
También vuelven las carreras y pruebas contrarreloj. Pistas de carreras sigue habiendo a las afueras de Aldehuela Alegre o al sureste de Chiringuito Chatarra, así como en el Circuito de Oasis Chorreante. Mientras que las pruebas contrarreloj han vuelto en las ubicaciones señaladas en el desafío. Destaca también el bailar delante de varios telescopios distintos, siendo la gran búsqueda de la semana, hilando con los desafíos de bailes de semanas anteriores.
Naturalmente todo en Prestigio se complica, pero no demasiado en esta semana de Pilotos de Tormentas. Bastará con hacer daño a alguien (que quizá se este curando) dentro de una tormenta, y aguantar al primer círculo para tratar de hacer todo el daño posible. De nuevo la Refriega es nuestra fiel aliada para dañar a enemigos en Ala Delta, no así por caída, que si deberemos destruir alguna estructura alta en Solitario, Dúos o Escuadrones. Aunque un desafío volverá a ser el quebradero de cabeza de muchos, debiendo volver a visitar el centro de círculos de la tormenta en una misma partida.