Si eres de los que llegas tarde a la Web App y entras directamente a FIFA 20 con su lanzamiento, esta es la mejor oportunidad para entrar de lleno en FUT a la hora de plantear una plantilla barata para arrancar con jugadores de LaLiga, cerca de 30 nombres para adaptarte a los inicios aprovechando los cedidos que tengas.
Con recomendaciones más claras en negrita y una amplia variedad para adaptarte a la química, vamos posición por posición para llenar todas las formaciones y así moldear un XI e incluso una plantilla de LaLiga en la que destaquen la velocidad, el físico para que aguanten y sobre todo la potencia en centro del campo, bandas y delantera.
Adán (81): portero muy completo y que viene perfecto para acompañar a Mario Hermoso en defensa, de los más rápidos y con mejores estadísticas en calidad-precio.
Masip (81): seguramente sea de los más baratos del pack, con buena media y factible para el inicio.
Andrés Fernández (78): baja estadísticas en el saque, pero es lo que menos importa. En todo lo demás tiene medias de estar más arriba.
Capa (78): de los laterales derechos más consistentes en ritmo y físico, un must para el inicio con equipo en LaLiga.
Arias (79) o Coke (78): si el jugador del Atlético está muy caro, mejor irnos al del Levante. Si la cosa está igualada en el precio, el colombiano es una gran opción en ritmo, físico y defensa.
Aleix Vidal (76): es la versión barata de Capa, con algo menos de físico pero más velocidad, una buena opción para completar plantilla.
Mario Hermoso (80): de las opciones más seguras atrás para iniciar y con buena sinergia con Adán o Arias. Eso sí, los jugadores del Atlético de Madrid pueden estar algo más caros, cuidado.
Íñigo Martínez (80): Defensa, Físico y Capa a la derecha, una opción más que fiable que va bastante bien por alto, el must en la zaga.
Diego Carlos (79): su físico y su altura le hacen ser uno de los más poderosos atrás para arrancar en LaLiga, pero cuidado en el pase, va corto.
Calero (78): es la opción más barata y con menos media para el centro de la zaga, pero la más lógica si tienes que completar suplentes. Gran ritmo para ser defensa.
Junior Firpo (79): la mejor opción sin duda en el lateral zurdo. Rápido, con buena defensa y físico y además con dribbling para las acometidas desde atrás. Si es caro, los dos de abajo te ayudarán.
Jaume Costa (78): el lateral más consistente en defensa, no sobresale en nada, hace plantilla.
Alberto Moreno (77): sobresaliente en el ritmo y mediocre en todo lo demás, pero sin flojear en ningún punto. Buen lateral zurdo.
Fernando (81): es de los jugadores con características más regulares de todo el centro del campo, su pasado en el City le pesa.
Rafinha (81): clase, regate y mucho disparo, otra opción para dar un paso al frente desde el mc.
Kondogbia (81): entra él como podía entrar todo el centro del campo del Valencia, aunque tanto él como Wass son de las mejores opciones por consistencia y físico.
Melendo (80): Verticalidad en banda derecha, uno de los más rápidos y a la vez con más dribbling.
Merino (79): una oportunidad para variar en el centro del campo, quizás no titular, pero sí un jugador barato para intercambiar.
Ocampos (77): de los extremos más potentes junto a Vitolo, pero seguramente el argentino sea mucho más barato. Rapidez, aguante y un pase decente para tener una media baja.
Gameiro (81): el delantero rápido por excelencia en LaLiga y uno de los mejores para jugar rápido, presionar y buscar espacios arriba.
Wu Lei (79): el jugador chino es una de las grandes esperanzas del Espanyol y además es uno de los más rápidos de LaLiga a precios bajos junto a Munir, especialidad de la casa.
Mariano (79): rápido, tiro, físico, lo tiene todo. Que esté en el Real Madrid lo hará mucho más caro que los demás a pesar de su baja media, pero es un must.
Cucho Hernández (75): si quieres al más rápido de LaLiga y probar de primeras, te vas a divertir con el Cucho.
Todos sabemos que el gol es lo más preciado, por lo que seguramente quieras gastar algunas monedas más en ataque, por lo que te recomendamos a Borja Iglesias, algo más caro pero bastante top.