Kingzone DragonX se une a la fiebre por los cambios y modificará su nombre a DragonX, esto se ha podido deber a problemas internos con patrocinadores y malas relaciones dentro del equipo.
G2 cambió su camiseta al igual que Fnatic, SKT cambió de nombre y logo, incluso League of Legends lo hizo para celebrar su décimo aniversario, ahora será el ya antiguo Kingzone el que cambiará de nombre y logo.
Se pasará a llamar DragonX tras hacer una limpieza dentro del equipo por las malas relaciones internas, también cambiarán de logo a uno mucho más minimalista en una línea más moderna.
"A partir de hoy, comenzaremos un nuevo desafío bajo el nombre de Dragon X. ¡Únete a nuestro viaje lleno de diversión!" Así lo han demostrado en su cuenta de Twitter (@DRGlobal) pidiendo el apoyo de los fanáticos.
오늘부터 드래곤X라는 이름으로 새로운 도전을 시작합니다.
즐거움으로 가득할 우리의 여정에 함께 해주세요!DragonX is starting new challenge with the new name.
Please join us on our journey which will be full of joy! pic.twitter.com/Il6ilmxa0t— DragonX (@DRXGlobal) October 10, 2019
Tras este cambio de nombre el conjunto formado por Racal, Cuzz, NaeHyun, Deft y TusiN habrá pasado por varios nombres, siendo fundado como Longzhu Gaming, para pasar a KingzoneDragonX y terminar en DragonX.
Su época dorada se encontró con Khan, Cuzz, Bdd, Pray y GorillA donde se llegaron a imponer al conjunto de SKT de Faker por 3-1 en la final de la LCK coreana.
El conjunto no pasa por sus mejores momentos y perdió el clasificatorio para el mundial ante el equipo de Damwon, que ahora se encuentra en el grupo D, tras superar el Play-in, ante equipos de gran nivel como el vigente campeón Invictus Gaming o el campeón americano Team Liquid.
Esperemos que con este cambio podamos volver a ver al gran campeón que un día fue el ahora renacido DragonX.