Legends of Runeterra es el nuevo juego de cartas de Riot Games mostrado por primera vez durante el Riot Pls de la compañía. Tras su éxito, no son pocos los jugadores que disfrutan del juego aunque realizar tu propio mazo a veces puede ser una odisea. Aquí os enseñamos cómo importar los de otros jugadores.
Legends of Runeterra aúna los elementos de un juego de cartas tradicional con todo el espíritu y sentimiento de League of Legends, además de nuevas mecánicas que otorgan libertad e igualdad en la arena.
Hay muchos tipos de jugadores, algunos, más experimentados, prefieren crear su propio mazo y luchar con él hasta el final, otros sin embargo prefieren captar la idea de otro jugador para después moldearla a su estilo de juego y es algo que LoR permite.
Para importar un mazo de otro jugador deberás ir a colección, más tarde elegir mazos arriba a la izquierda para después señalar importar mazo, donde deberás introducir el código del mazo elegido.
Para obtener el código de tu propio mazo para después compartirlo, dentro de colección y mazos deberás seleccionar el mazo correspondiente y seleccionar compartir. Copia el código y compártelo para que otros jugadores puedan disfrutar de tus creaciones.
Dentro de los propios mazos puedes elegir dos regiones de las siete disponibles, siendo Demacia, Freljord, Jonia, Noxus, Piltover y Zaun que se encuentran disponibles en una sola e Islas de la Sombra, con un total de 40 cartas con un máximo de 6 campeones por mazo.
El juego aún se encuentra en una fase muy temprana aunque su calidad técnica y gráfica es realmente alta. Aún no se sabe su fecha de salida global aunque mucha gente ya lo ha disfrutado tanto en streaming como por cuenta propia, captando la esencia y el nivel de un juego al que se le espera muchas horas de diversión.