La Semana 4 del Capítulo 2 - Temporada 1 de Fortnite está a punto de comenzar. Un Trato del Astillero que parece centrarse en Muelles Mugrientos, pero también en liarla a lo grande mediante el daño por explosivos y un desafío especial que hará que las lanchas motoras incrementen y mucho su valor.
Nuevamente hablamos de una tanda de 11 desafíos en el que ya se han aplicado el correspondiente buff de experiencia, que nos ayudarán a escalar de nivel con mayor facilidad. Unos desafíos donde destaca el regreso a Fortnite de los círculos llameantes o la búsqueda de una nueva letra oculta.
challenges 4 and 5
somehow managed to tweet this using my phone remoting into my computer on a bus lol pic.twitter.com/eChSwkcvLs
— Lucas7yoshi - FN Leaks/News (@Lucas7yoshi) October 29, 2019
Los primeros desafíos no entrañan ningún reto más allá de la habilidad o suerte de encontrar un rifle de tirador, pero a medida que avanza la semana los desafíos se complican, como es el caso de los saltos a través de diferentes círculos llameantes con una lancha motora.
Además de ello, las armas explosivas serán protagonistas en varios desafíos, por lo que quizá sea mejor acumularlos y tirar de una buena Refriega de Equipos para sumar tanto las eliminaciones necesarias como el daño a estructuras rivales. Aunque nada comparado con el daño que deberemos realizar con la explosión de un surtidor de gasolina, algo que a buen seguro ahora muchos tratarán de evitar con mayor cautela. Aunque quizá en algunas como en la de Parque Placentero pillemos a algún usuario looteando o mejorando sus armas.
Todo ello acompañado de la búsqueda de tres lugares emblemáticos ocultos en el mapa como es Lanzamiento de Lanchas, Cala Coral y Estanque de Pescaos, culminando con la búsqueda de la T escondida en la pantalla de carga.