Todos los focos de League of Legends se encuentran sin ningún tipo de duda en el Palacio Vistalegre de Madrid en el que en este sábado 2 de noviembre han arrancado las semifinales de los Worlds 2019 que enfrentará a Invictus Gaming contra FunPlus Phoenix y a G2 Esports contra SKT. Pero en Riot también miran al futuro, pues es momento de ir preparando el All-Star 2019.
Aún queda algo más de un mes, del 5 al 7 de diciembre, para la cita que se volverá a producir en Las Vegas, en la que una elección de los mejores jugadores del mundo y figuras influyentes de cada rincón del planeta lucharán en cada una de las modalidades. Un total de 64 All-Star que muy pronto podremos empezar a elegir, pero hasta entonces Riot ha decidido poner fecha a su venta de entradas con una jugosa novedad.
Ya conocíamos que para esta ocasión tendríamos un torneo de Teamfight Tactics, que además llegará completamente renovado con el reciente Set 2 que ha revolucionado el título. Pero ahora también sabemos que habrá torneo URF entre las numerosas modalidades como el 1v1, los encuentros de exhibición y por supuesto sin olvidar la parte benéfica del All-Star 2019.
Para todos aquellos interesados, la venta de entradas comenzará este próximo lunes 4 de noviembre al precio de 30 dólares por día, o 90 dólares el bono de los tres días. Esperemos que tras esto, o a la par que la venta de entradas, comience la esperada votación de jugadores, la cual lleva varias semanas esperándose.
El conocer a las figuras que irán seguramente suponga un gran incentivo a la hora de la venta de entradas, por lo que habrá que continuar muy pendientes en la próxima semana desde el mismo lunes día 4, para saber si finalmente llegan más novedades. Aunque como es sabido y repitiendo formato, solo serán elegidos 2 jugadores por región, pudiéndose votar también a jugadores de otras regiones aunque con una menor influencia en el voto para dar preferencia a los usuarios regionales.