Tras el espectacular duelo chino en el que FunPlus Phoenix arrolló a Invictus Gaming, ahora sí que sí ya todos miran al partidazo del siglo que protagonizarán G2 Esports y SKT en la otra gran semifinal de estos Worlds 2019. Un duelo al que Faker, una vez más, demuestra llegar con deseos de venganza.
El midlaner siempre ha sido jugador de pocas palabras, sencillas, y sin dejar grandes titulares. Un profesional centrado en su labor de ser el mejor del mundo, dejando el espectáculo para otros, pero a veces deja escapar algunas perlas como las que tuvo en una reciente entrevista a InvenGlobal, en la que admite que no soportaría volver a hincar la rodilla ante el vigente rey de Europa.
"Los Worlds 2019 están a punto de terminar. No quedan muchos partidos por disputar y realmente quiero hacerlo mejor que nunca. En el tiempo que queda me aseguraré de trabajar lo más duro posible. Tengo muchas ganas de vencer a G2, así que trabajaré para lograrlo. El único equipo que me preocupa es el nuestro y mientras perfeccionemos nuestras estrategias y nuestro juego en equipo, sé que ganaremos". Con esta reflexión finalizaba Faker la entrevista, pero no sin antes recordar también lo sucedido en el último MSI.
"Ahora mismo no es tan diferente de cuando nos enfrentamos a G2 la última vez. Sin embargo odiaría volver a perder contra ellos otra vez. Estoy motivado para practicar aún más". Su deseo de revancha no es ningún secreto, y lo ha dejado más que patente en otras ocasiones en este mismo Campeonato del Mundo. Pero siempre es atractivo escuchar las temibles palabras del treces veces campeón del mundo, lo que incrementa el desafío que ya de por sí supone este G2 contra SKT, y las esperanzas de poder hacer historia en los Mundiales por parte de Europa.
No ha ganado "trece veces" el campeonato, solo tres 2013, 2015 y 2016