El Saga de Madrid apunta a ser una de las citas que todo amante de los Fighting Games no se puede perder ya sea presencialmente o por los streamings que se realicen durante el fin de semana. DragonBall FighterZ va a ser el protagonista de un fin de semana cargado de peleas.
El sábado 9 y domingo 10 se enfrentarán por el título del saga de Madrid un total de 256 luchadores por un premio total de 3.000 dólares y lo que es más importante, el pase directo para poder acudir a la Gran Final de París. Además, el resto podrá seguir sumando puntos para obtener su plaza aunque no salgan victoriosos.
El pase a la Gran Final de París les permitirá pelear por los 80.000 dólares de bolsa de premios que habrá en el torneo entre los mejores 16 jugadores de DragonBall FighterZ.
¡Prepárate para la próxima parada del #DBFZWT este fin de semana y disfrútalo con un streaming en vivo que cubrirá el evento del @redbullESP Saga en Madrid!
¡Síguenos en https://t.co/ozMk261sTw (EN) o https://t.co/aya9REneoQ (ES) para ver las mejores batallas de FighterZ! pic.twitter.com/v4jPbwYJ61
— Bandai Namco España (@BandaiNamcoES) November 6, 2019
Sábado 9
Domingo 10
Además de por el nivel de todos los luchadores que asisten, el evento será importante por el anuncio especial que nos tienen reservado para el domingo, por lo que habrá que reservarse la primera hora de la tarde del domingo para estar atentos. Algunos de los grandes nombres que podremos ver en Madrid son Sonic Fox, GO1 o el español Shanks.
Si no puedes asistirr de manera presencial, podrás seguir el evento a través del streaming oficial que se habilitará el 9 y 10 de noviembre.