Estamos una vez más, ante la demostración de que Carlos Ocelote es una de las figuras más influyentes y carismáticas de los eSports actuales. Hoy y aún con la resaca de la final de los worlds 2019, ha publicado en vídeo en sus redes sociales con el que quiere quitar hierro a la derrota de su equipo usando la ironía.
Tal vez debido a la gran expectación que se levantó tras unas semifinales casi perfectas, las expectativas por que G2 ganara los worlds 2019 y por ende, un equipo europeo se alzara con la victoria se dispararon. Eso llevó a la comunidad a hacer una serie de afirmaciones que a toro pasado parecen algo exageradas.
There's simply no way, right @CarlosR? pic.twitter.com/lnzpwciV0U
— G2 Esports (@G2esports) November 11, 2019
Aguantando la mirada a la cámara como un auténtico profesional de los medios audiovisuales, Ocelote repasa alguna de las afirmaciones que se han realizado en la comunidad durante los días previos a la final y que ahora, se han convertido en auténticos memes.
“Si empiezan ganando, nunca desaprovechan la ventaja y si empiezan perdiendo… no me hagas reír”, “si todo va mal, tenemos a PromisQ: el dios y salvador”, “G2 ganará el Grand Slam. No hay manera de que no lo consigamos” estas son algunas de las afirmaciones que se escuchan mientras vemos como le maquillan de payaso.
El vídeo ha tenido una rapidísima acogida y tras solo un par de horas, ha llegado a los cinco mil retuits y los veintiséis mil "me gustas", lo cual nos da una idea de la popularidad de Ocelote y la cantidad de seguidores que tiene tanto él como el equipo.
La final de los worlds 2019 ha levantado ríos de tinta y todavía queda mucho por escribir, pero con iniciativas como esta, consigue hacer olvidar a los seguidores los malos momentos y resta hierro a lo que fue un duro golpe para todos. Seguramente, la próxima vez que se llegue a una final, muchos serán mas comedidos con sus comentarios.