Un nuevo jueves ha llegado y como siempre es momento de celebrar la inclusión de una nueva tanda de desafíos a Fortnite. Bajo el nombre de Tiro con Truco, esta semana nos obliga a buscar acción, pero sobre todo a sobrevivir y curarnos rápidamente para permanecer más tiempo en combate.
Como cada semana de esta Temporada 1 del Capítulo 2 en Fortnite, la tanda la componen once desafíos, concluyendo con la búsqueda de la séptima letra de la palabra, ofreciéndonos 52.000 puntos de experiencia por desafío desde el buffo a esta parte, pudiendo conseguir un total de 572.000 que nos ayuden, si no lo hemos conseguido ya, a llegar al Nivel 100 del Pase de Batalla.
Para esta séptima semana los desafíos carecen casi de dificultad, aunque algunos pequeños trucos nos ayudarán en el desempeño de nuestra labor. Entre los primeros desafíos, deberemos eliminar enemigos con menos de la mitad de salud, así como consumir manzanas, para lo cual deberemos estar heridos también. Un truco siempre fiable es acudir a la Refriega de Equipos e infligirnos daño por caída antes de buscar acción o ir a consumir esas manzanas.
Tras ello regresan los desafíos de baile una vez más, debiendo encontrar tres puntos concretos como son el tuberío, el hombre de mimbre y una tienda tronco. Una vez allí solo deberemos realizar cualquier tipo de gesto para completarlo y pasar a un desafío que pondrá a prueba nuestra paciencia con la pesca, hasta que logremos pescar un pescado sorbete.
Del resto de desafíos solo destaca el protegernos del daño por caída con un escondite, para lo cual deberemos encontrar uno de ellos y edificar una torre junto a él desde el que dejarnos caer y escondernos justo antes de la caída. Pues de manera casual este sería un desafío completamente imposible. Tras ello, nos quedará tan solo curarnos casi inmediatamente después de recibir daño, para lo que la Refriega vuelve a ser una gran opción, e ir a por la letra escondida con la que ya rozaremos con los dedos el desafío Alter Ego.