A lo largo de estas últimas temporadas de Clash Royale muchos han sido los que han sufrido (o disfrutado) del rework que recibió el Verdugo a finales de agosto. Caso contrario al de la Bruja, casi defenestrada a inicios de este mes. Y tras estudiar diferentes estrategias finalmente tanto el Verdugo como la Bruja volverán casi a su estado natural con ligeros cambios pero con la idea de, en gran medida, deshacer sus reworks.
Mientras que al Verdugo se le devuelven sus estadísticas originales, a la Bruja se le devuelve el daño en área. Aunque no serán exactamente como estaban antes, de cara a mantener el rol original que tenía en nuestras barajas pero tratando de reajustar ambas cartas ligeramente. En palabras de Supercell: "Queremos hacer lo correcto por nuestros jugadores y pedimos disculpas a aquellos que se hayan visto afectados con una experiencia negativa por los recientes cambios a estas cartas".
Ambos reworks fueron una respuesta al poder del Bebé Dragón, y como parte de la estrategia de presentar reworks más regulares desde la entrada de las Temporadas a Clash Royale. Tras preguntas a profesionales y miembros de la comunidad, el Verdugo y la Bruja fueron los elegidos, aunque la jugada no les ha terminado de salir bien en cuanto a resultados.
Verdugo:
Bruja:
Tal y como apunta el equipo de Clash Royale en reddit en un comunicado bastante extenso en cuanto a lo ocurrido, esperan que estos cambios los tengan listos del todo a final de mes, por lo que podemos esperar que se efectúen en el cambio de balance de diciembre.
Así mismo, prometen que de cara al futuro no harán reworks de las cartas más habituales, y estos estarán más centrados en aquellas cartas que no se juegan nada como las Flechas o la Curación, para las que podemos esperar cambios interesantes.