Tras un 2019 en el que perdieron el trono de China, RNG continúa reforzándose de cara a la próxima temporada y tratar de recuperar la corona que antaño fue suya. Y para ello es necesario buscar soluciones a algunos de los problemas como los que continúa sufriendo Uzi, y en ese empeño el flamante tirador de Flash Wolves, Betty, hoy ya es uno más de Royal Never Give Up.
Las molestias de Uzi no son un secreto, y en más de una ocasión le han pasado factura debiendo tomarse algún que otro descanso. El dolor en ese hombro derecho continúa, y el jugador ha admitido en numerosas ocasiones que se trata de una molestia que le acaba afectando a todo el brazo, impidiéndole por completo el jugar como debiera.
A new member has arrived!
Please welcome former @flashwolves2013 AD Betty to Royal.
Betty won five LMS championships within three years and has attended multiple international events. He will wear our colors heading into the 2020 #LPL season. #RNGWIN pic.twitter.com/zOs2Am6oZg
— Royal Never Give Up (@RNGRoyal) December 15, 2019
En temporadas anteriores Uzi no contaba con ningún recambio de buenas garantías, como lo fue Wink en un par de partidos del pasado split de primavera. Y contar ahora con un tirador como Betty, amo y señor de la LMS hasta el pasado verano, y con una una gran veteranía competitiva pese a su juventud, sin duda es una tranquilidad tanto para RNG como para el propio Uzi, que quizá se permita descansar más sabiendo que su equipo, pese a las grandes diferencias entre ambos ADC, no le echará tanto de menos.
A la incorporación de Betty se suma también la del jungla xiaolongbao, que llega procedente del Young Miracles de la challenger China, y que tiene el importante papel de reeemplazar a Karsa. Dos fichajes que culminan un proyecto tras la renovación de los contratos de Xiaohu, Ming y el propio Uzi.