Con el Split de primavera a las puertas, los equipos se afanan a cerrar los huecos que les quedan y a forjar un equipo que les haga aspirar a lo más alto. Con ese objetivo SK Gaming ha anunciado que da por cerrado su mercado de fichajes con la adhesión de Trick y Limit
Estos fichajes eran obligados pues debían suplir los espacios dejados por el saliente Oskar 'Selfmade' Boderek, que se unió a Fnatic, y Han 'Dreams' Min-kook, que se fue al Schalke 04.
Sk Gaming se hace con dos jugadores muy experimentados. El coreano Trick ha sido cuatro veces campeón de la LCS EU y se une al equipo tras una breve temporada en el Schalke 04. Limit por su parte procede de Ad Hoc Gaming, y será el nuevo apoyo del equipo.
Also with me going to SK, I would like to thank everyone in @teamAHG for everything they did for me. Professional organization, friendly staff and amazing teammates.
— LIMIT (@euw_limit) December 16, 2019
"Estamos muy contentos de haber formado un equipo con tanto potencial", ha dicho el CEO de SK, Rene Spanier. "Queríamos encontrar el equilibrio adecuado entre experiencia y talento para construir un equipo alrededor de Jenax, Sacre y Crownshot que llegue a los playoffs y haga todo lo posible para sorprender a nuestros fans"
Por delante tienen el reto de mejorar la sexta y séptima plaza con la que acabó el equipo en los Split de Primavera y verano durante el 2019 quedándose fuera del mundial en un duro golpe del que todavía tienen que recuperarse.
El equipo queda de la siguiente forma: