Este último mes de diciembre en Fortnite podría definirse con un término, y ese es Star Wars. Juego y película se han unido y como broche casi final ofrecerán un espectáculo a la altura, uniendo a las estrellas de ambos universos en una partida de Ninja junto a Mark Hamill, que interpreta al bueno de Luke Skywalker en la saga galáctica.
Todo en una semana crucial, en la que faltan apenas unos días para el esperado estreno de El Ascenso de Skywalker, la tercera y última entrega de esta nueva trilogía y que tiene sabor a final de ciclo, pese a lo nuevo que está por venir. Y así mismo, en la misma semana en la que podemos disfrutar de los desafíos de Star Wars en el battle royale de Epic Games.
Christmas wish in 3, 2, 1… Wait until you see what @Ninja and I have planned with @FortniteGame and @Xbox on Thursday. It’s going to be….Amazing! (and I’ll try not to make a fool of myself) #XboxPartner pic.twitter.com/A9SddlqV4S
— Mark HoHoHoHamill (@HamillHimself) December 16, 2019
Ya el año pasado en el gran evento de fin de año de Ninja, consiguió reunir a personalidades como Neymar, y este año está dispuesto a superarse con posiblemente una de las figuras más icónicas tanto en las décadas de los 70/80 con la trilogía original, como ahora que ha regresado al papel que le lanzó al estrellato en esta última trilogía de los Skywalker.
Promocionado por Xbox, pues recordemos que Ninja firmó por Mixer en exclusiva, será este próximo jueves 19 de diciembre cuando podamos ver el espectáculo grabado entre Ninja y Mark Hamill. Sabemos que la fuerza es poderosa en Mark, pero ahora tendrá que demostrarlo en un evento en el que a buen seguro podremos divertirnos con su gran sentido del humor y, muy posiblemente, su lamentable nivel como jugador de Fortnite. Quizá nos sorprenda...