Igual que San Pedro durante la pasión, David Vonderhaar encargado de dirigir el próximo COD: Black Ops 5 y muy activo en las redes sociales ha resuelto de un plumazo una de las dudas y rumores que más se estaba repitiendo sobre el próximo lanzamiento de Treyarch.
Durante las últimas semanas, muchos rumores y filtraciones volvían a situar la próxima entrega de COD: Black Ops en el futuro, lo que implicaba el retorno a ciertos artilugios y sobre todo, a las mecánicas que hacían que los jugadores pudieran correr por las paredes, dar súper saltos o incluso volar.
Parece que la vuelta al pasado y el retorno al barro ha sentado bien a la franquicia y los jugadores no quieren ni oír hablar de la vuelta a los cielos. Los aficionados han ido preguntando en diversas ocasiones a David Vonderhaar sobre la posibilidad de presencia de los jetpacks y la respuesta ha sido contundente.
NO.
— David "Vahn" Vonderhaar (@DavidVonderhaar) January 5, 2020
Pese a todo, no pareció convencer a los aficionados que una vez más volvieron a preguntar sobre la posibilidad de que algún tipo de jetpack llegara al juego a lo que el director volvió a negarlo, esta vez con mucho más intensidad.
Such short-term memories. You hung me from the highest branch. No. NO. I have PTSD.
— David "Vahn" Vonderhaar (@DavidVonderhaar) January 5, 2020
Cuando todavía estamos disfrutando de Cod: Modern Warfare la maquinaria no se detiene y aunque todavía conocemos poco de la próxima entrega, es tan importante saber lo que va a tener como lo que está completamente descartado. Veremos que inventan los responsables de la franquicia para mantenernos enganchados. Los rumores sitúan ahora con más fuerza el juego durante la Guerra Fría y/o la Guerra de Vietnam.