La estrella alemana Lukas Podolski reafirma su amor por los videojuegos con un gesto en el que relaciona directamente su amor por Street Fighter con su reciente estreno con el Antalyaspor, con el que todo apunta estrenará sus nuevas botas con dos de los personajes más icónicos de la saga de Capcom, Ryu y Ken.
Con 34 años el delantero alemán afronta una nueva etapa en el fútbol turco tras su fichaje por el Antalyaspor con un guiño más que especial. La sorpresa son unas botas espectaculares que combinan el gris y el rojo como homenaje al famoso fighting game, algo que ha desvelado el propio diseñador en sus redes sociales.
Con el diseño base de las Adidas X 17, es el artista francés Pierre Navarro el creador de este par de botas en el que aprovechan para colocar a los dos luchadores más conocidos del juego representados en cada perfil, Ryu en la bota derecha y Ken en la izquierda.
"Nací como un luchador callejero", esa es la manera en la que Lukas Podolski se definía a sí mismo en noviembre de 2018 uniendo una de sus pasiones con su forma de ser en un viaje a Japón en el que lo vemos volcado en una máquina recreativa preparado para jugar al famoso juego de luchas de Capcom.
I was born as a street fighter. #nofear #streetfighter 🇯🇵 pic.twitter.com/suinbMoZbY
— Lukas-Podolski.com (@Podolski10) November 29, 2018
Ahora el punta germano deberá demostrar que a sus 34 años será capaz de dejar atrás todo lo que ha conseguido en la élite para tomar el impulso necesario como para dejar su sello en Turquía, seguramente con las dos botas de Street Fighter que debería estrenar en las próximas semanas.