Con todavía un mes de margen para el inicio de la FLASHPOINT, la nueva liga de franquicias de CS:GO, los equipos que aspiran a estar en ella ya se preparan para el ambicioso reto, entre los que por supuesto encontramos representación española tanto en Movistar Riders como en Team Heretics.
Ambos equipos han sido invitados oficialmente al clasificatorio europeo, y desde allí buscarán finalmente una plaza en esta primera temporada de la B-Site. Y de este modo poder hacer historia acompañando a un MAD Lions ya presente como miembro fundador de esta nueva liga.
NOTICIA
Nuestro equipo de Counter Strike ha sido invitado al Closed Qualifier de la nueva liga franquiciada de CS:GO, @FLASHPOINT.
¡Vamos a por todas! #SomosMovistarRiders pic.twitter.com/uPZ9xgDW5e
— Movistar Riders (@Movistar_Riders) February 6, 2020
Y es que el camino para muchos empieza este mismo jueves 6 de febrero con el primero de los clasificatorios abiertos. Centenares de ellos lo intentarán, pero solo cuatro equipos por clasificatorio, para un total de doce, se podrán reunir a los invitados seleccionados, entre los que encontramos a los dos clubes españoles.
Viendo el nivel de de los 16 invitados, está claro que el reto no será sencillo, pero tanto Heretics como Riders a buen seguro pelearán para tratar de ocupar las únicas dos plazas al LAN Qualifier definitivo, que reunirá a los mejores de cada región para finalmente otorgar dos plazas a esta primera temporada de FLASHPOINT.
Este clasificatorio cerrado arrancará el próximo viernes 14 de febrero, fecha que como cabía esperar no es que haya sido precisamente bien recibido por algunos de los contendientes, que deberán esperar para celebrar la señalada fecha.
B site closed qualifier on valentine's day ♂️
— jeyN (@jeyNCSGO) February 6, 2020