Con el cambio de balance del 10.3 recién presentado y puesto en marcha en el cliente, apenas sin tiempo para respirar toca echar un vistazo al futuro y a los nuevos cambios que llegarán con el parche 10.4 de League of Legends.
Con dos semanas por delante hasta el jueves 20 de febrero, en el que el 10.4 llegará al cliente, son ya numerosas las novedades de las que hay que hablar. Aunque en pocas horas ya han ido cambiando con algunos de esos balances siendo revertidos en el PBE.
Unos cambios que se centran en potenciar a campeones más olvidados como Garen o Amumu, pero también pararle los pies a uno de los picks más populares y polémicos como es esa Soraka top, la cual recibirá un ya anunciado nerfeo en busca de devolverla a su posición natural. Lo sentimos, Wunder.
Con nuevos cambios que continúa recibiendo el eterno rework de Wukong, por ahora son cinco más los campeones que recibirán diferentes balances en el próximo parche. Cambios que también llegarán a algunos objetos como al Rescoldo de Bami y a su pasiva Inmolar, que por ende también afectará a la Capa de Fuego Solar y al Mole de Ceniza. Aunque también habrá que estar pendiente a las runas, como a las mejoras del Inquebrantable o la Irrupción de Fase.
Amumu
Garen
Kayle
Sett
Soraka