Tras el subidón provocado por la noticia de que a Broxah por fin le habían aceptado el visado con el que poder viajar a Los Angeles y unirse a Team Liquid, una dosis de realidad no tardó en ensombrecer el ambiente, confirmándose poco después de que el flamante jungla aún tendrá que esperar para poder debutar en LCS.
La razón es bastante lógica, ya que el bueno de Mads Brock-Pedersen debe prepararse para su ansiado viaje, y cuando llegue aún tendrá que poner muchos de sus asuntos en orden, además de aclimatarse a sus compañeros, el día a día y la dinámica de trabajo, hasta ponerse a punto y poder hacer suya la titularidad en la jungla. Y así lo confirmó Team Liquid a través de Steve 'LiQuiD112' Arhancet.
.@BroxahLoL's P-1A internationally recognized athlete visa was approved Thursday.
He won't play in week 3, but hopes to receive his passport stamp to compete in week 4 with @TeamLiquid in the #LCS, per @LiQuiD112.https://t.co/ZlaDu1ypqC
— Jacob Wolf (@JacobWolf) February 6, 2020
Según explica Jacob Wolf para ESPN, habrían contactado al co-propietario y co-CEO de Team Liquid para preguntarle sobre la situación del danés, y la respuesta fue tajante, negando la posibilidad de que Broxah llegue a tiempo para esta Semana 3 de LCS, por lo que se espera que esté listo de cara a la Semana 4.
En su lugar, la jungla de Team Liquid la volverá a ocupar Shernfire, mientras que MikeYoung ocupará el puesto del australiano en la liga de academias, al menos hasta que llegue Broxah al primer equipo. De esta forma, el ex de Fnatic se volverá a perder otros dos duelos importantes para el equipo: el que les enfrenta a 100 Thieves a las 00:00h de este próximo domingo 9 de febrero, y el duelo contra Golden Guardians del lunes 11 a las 02:30h.