G2 ganó a Rogue durante la semana 3 en la jornada 5 de LEC volviendo a sacar los flex que tanto caracterizan al equipo de los samuráis, que siguen imparables a por el título europeo.
Que el equipo de Ocelote mantiene un romance especial con los flex no es nuevo para nadie, tanto en los campeones como en las posiciones de sus jugadores, con Perkz de nuevo en la midlane y Caps como rookie en el puesto de tirador.
WHAT A NAIL-BITER:@G2esports stay undefeated! #LEC pic.twitter.com/G1B0cfh7Dc
— LEC (@LEC) February 7, 2020
Ahora, y manteniendo la única Soraka top de la jornada el midlaner de G2 se atrevió a sacar un Sett ante toda una LeBlanc que en teoría debería dominar al nuevo campeón, ya que está especializado en combates cuerpo a cuerpo prolongados.
De esta manera no comenzó bien la contienda para G2 a pesar de obtener la primera sangre, que respondería Rogue con dos para su casillero. Los esfuerzos de los samuráis para llevar el partido al mid game hacían efecto, y seguían pasando los minutos para el Lee Sin de Inspired sin sacar ningún tipo de beneficio.
Así, las teamfights se iban decantando poco a poco para G2, Soraka seguía curando sin ningún sentido y el Aphelios de Caps pegaba con todo el sustain y CC del mundo tras él.
La penúltima teamfight cerca del Baron Nashor no, pero la ultima del Dragón Anciano sí que serviría para poner tierra de por medio y finalizar la contienda allá por el minuto 38.
Ahora le queda a G2 uno de los mejores partidos que se pueden ver en LEC europea, el que le enfrentará a todo un Fnatic con el liderato en juego, Rogue por su parte seguirá con su buena temporada y dispuesto a remontar este último resultado ante el conjunto madrileño de MAD Lions.