El dorado está invadiendo Fortnite y después de muchas semanas sin información la cosa se empieza a animar y las filtraciones se suceden rápidamente. Ahora parece que los fans del juego están jugando a los detectives y al más puro estilo Sherlock Holmes, han sacado la lupa y han encontrado lo que parece una localización secreta.
Después de los carteles publicitarios, las lineas de teléfono y los teaser in game, Twitter se está llenando de imágenes doradas, que poco o nada tienen sentido y ha sido en una de esas, dónde los jugadores han encontrados los rastros de posibles nuevas localizaciones que serán muy importantes durante la Temporada 2.
La primera pista oculta ha sido localizada dentro de los fragmentos de oro que se desprenden del busto de E.G.O. En el reflejo de dichos fragmentos, al ser ampliados, puede verse lo que parecen imágenes de una base secreta o laboratorio. Quizá ese laboratorio tenga algo que ver con que lo objetos se estén volviendo de oro.
Transmission Intercepted
FN.CH02.S02
Origin == Au
022020 pic.twitter.com/qBrpm1s1A8— Fortnite (@FortniteGame) February 18, 2020
La segunda prueba estaba aún más oculta y sólo tras una buena mano de edición fotográfica se ha podido descubrir. Tras el busto se ha podido descubrir cómo será el edificio que podría contener dicho laboratorio y que todo apunta que se encontrará cerca de Isla Ojo.
Otros teasers también parecen esconder información sobre el edificio, tal y como están reportando desde otras cuentas. Parece que finalmente la espera está llegando a su fin y la temporada 2 se presenta con más de un misterio a pesar de lo dicho por Ninja hace unas semanas.
— 🌞Ꮆơℓɖɛŋ 🏖️ (@IstGolDen) February 18, 2020
Sea lo que sea, tan solo faltan unas cuantas horas para descubrir que nos está deparando Epic Games y esperamos que sea algo tan frenético como a lo que nos tenía acostumbrados en el capítulo anterior.