Es Noticia

Una nueva liada en League of Legends: Clash vuelve a ser cancelado

De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Llevábamos meses esperando este día. Semanas preparando nuestro equipo, entrenando para ello y tratar de obtener las mejores recompensas. Pero amigos, Clash ha vuelto a ser cancelado, tal y como temíamos debido a los problemas sufridos en League of Legends durante la última semana.

Parece que estamos destinados a nunca poder jugar la esperada Copa Demacia. Aunque lo cierto es que, aunque dolorosa, es una decisión que no coge a nadie por sorpresa más allá del meme. Y es que debido a que desde Riot están experimentando problemas con los servidores, les es imposible garantizar que un evento de la talla de Clash se celebre con naturalidad y sin problemas que no lleguen a adulterar el trabajo y esfuerzo de muchos usuarios.

A buen seguro, salvo que hayas tenido suerte, a lo largo de esta semana te habrás encontrado con esa temida pantalla de espera para entrar en el cliente. Una cola que además no era fiel a la realidad, pues aunque en la mayoría de ocasiones se marcaba que solo deberíamos esperar 1 minuto, lo cierto es que ha sido frecuente el hecho de tener que esperar 10, 15, 20... o hasta casi una hora para acceder al cliente. Existiendo además la posibilidad de que al hacerlo, esta se fuese a un maravilloso fundido en negro que solo una nueva espera podía solucionar.

Con todo ello, es lógico y casi de agradecer que desde League of Legends decidan volver a cancelar Clash, y es que aunque muchos ya tenemos nuestra entrada gratuita, a ninguno le haría gracia perderla por culpa de la temida pero esperada saturación de servidores. Y no digamos si dicha entrada nos ha costado RP o esencias. Habrá que esperar si para el próximo fin de semana, del 29 de febrero y 1 de marzo, funciona como es debido y por fin podamos comenzar nuestro camino en Clash.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar