Aunque el Set 3 de Teamfight Tactics esté a la vuelta de la esquina, los jugadores están en la recta final para quedar lo más alto posible en las clasificatorias de Los Elementos se Alzan. Riot Games nos tiene acostumbrados a un gran número de parches para ir mejorando y cambiando el meta actual del juego. El próximo miércoles, el parche 10.5 llegará repleto de cambios para equilibrar el Set 2 en sus últimas semanas.
El top de los mejores campeones de Teamfight Tactics no para de cambiar debido al meta actual tan variado. Aún así, siguen dominando los Cazadores y la sinergia Sombrío, por lo que el próximo parche pretende mejorar otras sinergias para que estén a la altura. Otra buena noticia que nos trae el 10.5 será la desaparición de la famosa composición de Yasuo con un nerfeo al campeón.
Berserker: La sinergia de Berserker pretendía ser meta al combinarla con los nuevos glaciales pero aún no se encuentra tan fuerte como debería.
Espadachines: Los espadachines sufrieron un fuerte nerfeo en el anterior parche por su abusivo uso en la famosa composición de Azir. Teamfight Tactics volverá a mejorarlos para que se encuentren entre las sinergias más fuertes.
Eléctrico: Esta difícil sinergia mejorará el miércoles que viene para situarse en el top de composiciones.
Leona: La campeona de coste 1 se encontraba entre los guardianes más fuertes del juego y con las mejores sinergias actuales.
Yasuo: El campeón ha sido el protagonista de muchas pesadillas en estas últimas semanas al equiparlo con robo de vida y Riot Games pretende acabar con ello.
Ajustes
Karma: La campeona Lunar de coste 3 volverá a sufrir un cambio en el próximo parche 10.5.