Tanto Doublelift como Team Liquid no dudaron en apagar todas las alarmas encendidas una vez la primera suplencia del tirador se había confirmado, ya que esta se debía a una laringitis, aunque ni el ADC ni el equipo han ocultado su segunda suplencia, esta vez sí por méritos deportivos.
Doublelift no está pasando por su mejor momento, atrás se quedaron esos tiempos donde el tirador dominaba con mano de hierro en la LCS de 2018 desde la bot lane, y es que el experimentado tirador ha visto peligrar su sitio en el equipo por una razón que en Europa conocemos y muy bien.
I'm benched because I had no motivation until very recently. Being sick and unable to compete gave me my passion back, but too late. I'm sorry towards every one of my teammates and I'll be working from now on to regain their trust.
— Yiliang Peng (@TLDoublelift) March 4, 2020
De esta manera Doublelift se mantiene en el banquillo por una falta de motivación que le llegó cuando estaba enfermo y no podía competir, o así afirma en el anterior tweet, hecho que aprovechó Tactical para realizar un muy buen papel durante sus encuentros para que el entrenador le otorgue otra oportunidad en el partido ante Counter Logic Gaming, después de que el equipo ofreciera una mejor versión con su correspondiente victoria ante los conjuntos de TSM y el decisivo duelo ante 100 Thieves.
Y así llega una nueva hornada de ADC que acechan a los que crearon cátedra en el panorama League of Legends, viéndose incomodados o superados excelentes tiradores como Uzi, FORG1VEN o Doublelift por otros menos conocidos como Betty, Innaxe o el propio Tactical, que demuestran que el talento joven viene muy fuerte y dispuesto a quedarse en las mayores ligas continentales del mundo.