Anivia es un campeón algo olvidado para los desarrolladores de League of Legends, un campeón vieja escuela que va a ser mejorado, aunque estas mejoras parecen no ser las que necesita, al menos para Froggen.
Fue el rioter King Cobra el que anunció los cambios de Anivia para el PBE en el parche 10.6 del mismo que no fueron anunciados en su previa, que estarían centrados en que ningún tipo de CC cancelará ahora su definitiva, además de que sus efectos secundarios serán muy parecidos a los de su Q.
Hey Anivia players - noticed that PBE threads haven't picked up a change we made to her that we’re aiming to ship in 10.6: Her ultimate is no longer cancelled by CC (of any kind) and the Frostbite applied by her ultimate now lasts the same duration as the one applied by her Q.
— Rob Rosa (@RiotKingCobra) March 7, 2020
Tras esto, mucha parte del público que durante algún tiempo ha sido main del pájaro helado se han mostrado insatisfechos con los cambios, y si hay algún jugador que se le asocie con dicho campeón es Froggen.
De esta forma el ahora mid laner de Dignitas en la LCS Norteamericana no dudó en contestar al tweet donde informaban de los cambios con una irónica pregunta: "¿Esto es muy OP?"
this is too op xD?
— Henrik Hansen (@Froggen) March 7, 2020
Y es que estas modificaciones serían insuficientes para un campeón que alguna vez, hace mucho tiempo, estuvo en el meta, y mantiene a muchos de los invocadores más antiguos en espera para su mejora y poderla ver de nuevo en la Grieta del Invocador tanto en las partidas clasificatorias de SoloQ como en el competitivo de League of Legends, ya que en Legends of Runeterra el campeón sí que se mantiene con gran vitalidad.