Fnatic y G2 se enfrentaron en el mejor duelo posible que ofrece LEC por el liderato en solitario de la tabla, que consiguió llevarse el conjunto de los samuráis tras ir por detrás en el marcador de oro durante muchos momentos de la partida, hasta un robo de Nashor y una cazada que sentenciaron a los naranjas.
Yuumi y Ezreal, ambos con extenuar, con una Janna en top que obligó a Bwipo a seleccionar Depredador y comprar botas de velocidad para su Sett, junto al counter pick de Akali para Perkz ante el Yasuo de Nemesis fue la presentación de un G2 vs Fnatic que no dejó indiferente a nadie.
.@G2esports BEAT @FNATIC AND CLAIM FIRST PLACE IN THE #LEC! pic.twitter.com/bYSgSzwl11
— LEC (@LEC) March 7, 2020
Y es que esa Janna top en el parche 10.4 sí que seguía funcionando a pesar de regalar la línea superior a un Bwipo que lo aprovechó a base de bien con Sett, que acompañado de un gran Rekkles dominaron la contienda hasta alcanzar los 4.000 de oro de ventaja en el marcador allá por el minuto 22.
Hasta que la comunicación en partida de Fnatic dejó de funcionar y se jugaron un Baron Nashor al 50/50 que Jankos terminaría robando con su Olaf para desatar la tormenta.
Una tormenta que llegaría tras una teamfight interminable en la que nadie murió, que desembocó en una mala acción de Hylissang que le dejaría vendido, que más tarde sí, 5 vs 4 sin el support de Fnatic, los samuráis pudieron limpiar a los campeones restantes y hacerse con la victoria.
De esta manera a pesar de las críticas recibidas y su bajada en el nivel de juego tras el reroll de Perkz y Caps el equipo de G2 se sitúa como líder en solitario de LEC, seguido por Fnatic y Origen empatados a victorias con solo 4 jornadas por disputar.