Es Noticia

¿Están preparados los servidores (EUW) para un CLASH este fin de semana?

Riot habla sobre Clash de League of Legends.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El riesgo en pos del jugador parece ser una de las obligaciones de Riot Games con League of Legends en tiempos difíciles y la sorpresa con el adelantamiento de CLASH a este fin de semana es toda una declaración de intenciones, una búsqueda de la perfección durante la cuarentena para satisfacer, más aún, a sus usuarios.

Con este contexto alguno se podría preguntar dónde está el riesgo...pues en los servidores. La última semana y media ha sido algo complicada en el cliente por constantes problemas de ping, una situación incontrolable por la cantidad de jugadores volcados en el juego en horas punta.

Precisamente por eso la cuestión sobre la posibilidad de ampliar el riesgo con CLASH es obligatoria, pero también lo es la decisión de Riot Games para apostar fuerte por lo que recibe de la comunidad, más competición ahora que muchos están volviendo y otros se están centrando en LoL como nunca lo habían hecho.

Desde Riot han aclarado que "en la situación actual muchos han pedido Clash y por eso hemos lanzado una Copa Hectech para este mismo fin de semana", un mensaje alto y claro para favorecer a los jugadores y agradecerles todo lo que están haciendo. Pero hay más.

De hecho las dudas se multiplican justo porque en la tarde-noche de este miércoles 25 de marzo, el servidor EUW se cayó al menos durante una hora justo antes del anuncio de CLASH y eso, unido a las dudas de los últimos días, abrió la caja de dudas sobre la viabilidad real del torneo este fin de semana.

Ante esa pregunta, Ricardo Kails, Associate Brand Manager en LoL España, aclara que su deber es intentarlo y darlo absolutamente todo para ponerlo en marcha tal y como les ha pedido la comunidad en estos días, un esfuerzo titánico para ponerlo en marcha y que funcione a la perfección.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar