Si ya había hype por Valorant, el conocer su nuevo diario de desarrollo en este pasado lunes no ha hecho más que incrementarlas de manera masiva. Sobre todo conociendo la proximidad inminente a la beta del nuevo shooter de Riot Games, la cual se espera para el próximo 7 de abril.
Pero ten paciencia, porque por muchas ganas que tengas de jugar, no todo el mundo tendrá acceso a la esperada beta de Valorant. Aunque eso sí, desde Riot Games nos prometen una ingente cantidad de invitaciones a la misma, esperando la llegada de cientos de miles de nuevos usuarios que llegarán al juego a partir de ese próximo martes.
Esas fueron las palabras de Anna Donlon y Joe Ziegler, Product Manager y Desing Director del título, durante su última presentación. Ambos se mostraron muy emocionados de encontrarse en esta última fase de desarrollo, a la espera de escuchar todo lo que tiene que decir la comunidad al respecto.
"Ahora mismo somos un grupo pequeño. Familiares, amigos y un pequeño grupo que ha empezado a conocer el juego. Tenemos mucha confianza, pero hay una enorme diferencia entre los 5.000 jugadores que somos ahora, y los cientos de miles que esperamos recibir durante la beta cerrada", comentaba Donlon. Eso quiere decir que se repartirán una enorme cantidad de drops, por lo que deberemos estar atentos a Twitch si queremos recibir una de esas ansiadas invitaciones, del mismo modo que ocurriese con Legends of Runeterra.
Tras ello será momento de atender peticiones y posibles cambios previo a su beta abierta y posterior lanzamiento. Pues como siempre, desde Riot prometen escuchar a todo el mundo y comprender lo que nos preocupa a cada uno de nosotros. Incluso si no logramos participar en la beta, nos instan a ver streams y comentar qué nos parece bien y qué se puede mejorar en Valorant, de cara a alcanzar el punto perfecto.