El duelo de Misfits ante Rogue bien podría significar el resumen de la temporada regular en LEC de ambos conjuntos, con un Misfits de más a menos ante un Rogue que tiró de casta y temple para remontar su mal inicio.
Finalizó el periplo de Misfits en playoffs en primera ronda ante Rogue, no sin antes dejar todo lo que los conejos tenían. Más aún en la primera contienda, que los de Razork se llevaron con un juego ordenado y disciplinado, que daría paso a la catástrofe.
Aquí se termina el Spring Split para nosotros, hoy no hemos jugado a nada sinceramente,cometemos muchisímos errores como equipo y Rogue nos ha castigado por ello
Aún así estoy bastante orgulloso de hasta donde hemos llegado como equipo y de mi primer split en la #LEC ♥️
— Razørk (@RazorkLoL) April 5, 2020
Y es que tras el primer duelo, la batalla solo tuvo el color de Rogue, que mantuvo la calma pese a ir perdiendo para ganar los tres siguientes encuentros y sellar su clasificación, que les hará enfrentarse a todo un Origen para ver más tarde a G2 por un pase en la semifinal ante MAD Lions o Fnatic.
De esta manera el conjunto de Misfits puede echar la vista atrás, y recordar cuando encabezaron la tabla de LEC con un impresionante juego jungla/medio con un Dan Dan manteniendo picks muy específicos como Gangplank que le sirvieron para romper la racha de 6-0 que mantenía G2.
Y lo hicieron con un nivel al que nadie esperaba, ya que tanto Dan Dan, como Razork, Bvoy y Denyk a pesar de ser experimentados jugadores han cumplido su primer año en la máxima competición europea, arropados por un gran Febiven que dio la cara todo lo que pudo.
Aunque este proyecto, al igual que el Excel de Expect, Caedrel y compañía, necesita tiempo, ya que no se buscan resultados a corto plazo, y que podremos ver su evolución en el próximo split de verano de LEC.