Cómo suele decir el refrán. "Cuándo la cabra se pone a dar leche, da hasta por los cuernos" y es que hoy a Riot parecen que se le acumulan los problemas. Desde sus redes sociales acaban de avisar que se han detenido la entrega de drops de Valorant debido a problemas con los servidores.
En un vídeo muy sincero la Anna Donlon, Directora Ejecutiva de Valorant, ya explicó que, debido la coyuntura actual «cada día se iban a enfrentar a nuevos desafíos« y que uno de los mayores retos iba a dar estabilidad a los servidores. El primer día de beta cerrada se ve que está poniendo al límite su infraestructura.
A eso de las 17:30 comenzaba el caos con un mensaje de oficial diciendo que se detenían los drops, lo que hizo reaccionar a toda la comunidad que veían frustradas, las ya de por si mínimas, posibilidades de poder obtener el ansiado pase. Casi una hora después, Riot tuvo que matizar sus palabras.
Aclaramos que, aunque no os lleguen todavía, los drops aún os pueden caer si seguís viendo streamings de VALORANT. Lo que se ha pausado es el reparto inmediato de los mismos. https://t.co/8Q38odCiWz
— VALORANT (@VALORANTes) April 7, 2020
Finalmente parece que los drops han seguido cayendo pero no se pueden visualizar, por lo que los jugadores tendrán que esperar a saber si han sido los agraciados. Parece que no quieren que más gente entre en los servidores para probar su flamante cuenta, ya que existe un riesgo real de caída del sistema.
Ningún comienzo ha sido fácil y debemos ser pacientes en estos momentos pues no debemos olvidar que se trata de una beta. Riot Games está ante uno de los días clave de su historia, y en su mano está que tenga el final feliz que todos esperamos, aunque tengamos que ser un poco pacientes para ello.