Una vez más hay novedades en cuanto al set 3 de TFT. Tras el anuncio de la llegada de Xerath en Galaxias al chess de Riot Games, ahora son varios los balances que se conocen para Teamfight Tactics. Y varias clases y varios campeones recibirán algunos cambios que tratarán de equilibrar el juego.
Tal y como ha confirmado Dot Esports sobre las novedades en el PBE, los que más beneficiados van a salir van a ser los infiltrados, que se llevan el principal buff de este parche 10.8. Si ya su composición podía ser la más rota de todo TFT, ahora solo hay que ver cómo mejorarán sus características en el tablero. Porque Riot ha decidido aportar un poco más a esta clase en el late game.
Así, los infiltrados en TFT tendrán una velocidad de ataque de 125%, en vez de 120%, como bonificación por tener 6 infiltrados en el tablero. Además, los rebeldes también mejorarán en batalla, con un incremento por la bonificación de 9 campeones de 350 de escudo y 15% de daño en vez de 275 de escudo y 15% de daño.
Sin embargo, los que realmente van a salir peor parados van a ser los hechiceros. Son, sin duda, los que menos equilibrados están en TFT a ojos de Riot y van a recibir un nerf bastante gordo. De hecho, las tres últimas bonificaciones recibirán un nerf, pasando a ser:
Además, la bonificación por 9 campeones de Estrella Oscura pasará de 45 de daño de ataque y poder de habilidad a 50, dándoles un poco más de versatilidad y de presencia en el tablero.
Además de las clases ya citadas, el juego va a cambiar con el parche 10.8 gracias a los balances que recibirán algunos campeones. Estos son los campeones de TFT que van a recibir buffs y nerfs:
Syndra
Rumble
Maestro Yi